29/7/09

Nos tienen a todos en frente, su único destino es la cárcel

Una vez más, somos testigos involuntarios de la barbarie terrorista en nuestro país.

Quisiera reiterar desde aquí, la solidaridad y el cariño de los socialistas a las familias que han padecido los efectos devastadores del atentado que ETA ha perpetrado esta madrugada.

El objetivo de hoy, una casa-cuartel de la Guardia Civil. Una vez más atacan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, una vez más nos atacan a todos. Pero, que no les quepa ni la más mínima duda, acabaremos con el terrorismo. Desde la fuerza de la democracia y el Estado de Derecho, acabaremos con ellos.

Lo hemos dicho muchas veces, el único destino posible de los terroristas es la cárcel. Nada ni nadie nos parará en la lucha contra la sinrazón. Nos tienen a todos en frente, la sociedad española, que durante más de 30 años ha ido forjando con esfuerzo y trabajo un país democrático y de Paz, no dará un paso atrás con los que no entienden el arte de la palabra y la convivencia y sí del dolor, las armas y la sinrazón.

Ni en Euskadi ni en España caben los terroristas. Millones de razones argumentadas con palabras y el trabajo de unos grandes profesionales de nuestro país, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ganarán esta batalla, la batalla de la Paz y la libertad, que llevará a la banda terrorista a su único destino posible, la cárcel y su desaparición.