20/4/09

Hoy estrenamos la Red de Activismo del Partido Socialista Europeo



Quisiera compartir con todos vosotros y vosotras una nueva herramienta que hemos presentado hoy desde el PSOE: la primera red social de un partido político en nuestro país. Un espacio de encuentro al que ya han sido invitados más de 35.000 militantes y simpatizantes para participar.
Nuestros militantes y simpatizantes ya son activistas de la red desde hace tiempo, y se relacionan intensamente con los ciudadanos a través de las distintas redes sociales, y los instrumentos de comunicación 2.0, como este blog. Ahora contamos, además, con este nuevo espacio al servicio de militantes y simpatizantes.
Queremos una campaña electoral de máxima comunicación con la ciudadanía, para poder explicar lo importante que son estas elecciones al Parlamento Europeo en este momento histórico y lo determinante que es su elección de uno u otro modelo en sus vidas.
Queremos tener el mejor y el mayor equipo de campaña que ha tenido nunca un partido en España, capaz de movilizar al mayor número de ciudadanos progresistas en estas elecciones y las nuevas tecnologías nos brindan una oportunidad única que no podemos dejar pasar. Podremos aprovechar el caudal de talento y las propuestas de los ciudadanos, pero sobre todo, podremos escuchar la voz de cada ciudadano y ciudadana.
La creación de la Red de Activismo del Partido Socialista Europeo supone incorporar esta nueva forma de relacionarse con la ciudadanía a nuestra organización: reforzando así el auténtico valor de nuestro partido, los militantes, que van a dejarse la piel en la calle y en la red para ganar las próximas elecciones.
Os animo a todos a participar activamente en esta campaña, a través de nuestra web especialmente diseñada para estas elecciones. Os dejo la dirección donde podréis consultar nuestras propuestas y nuestros actos. http://www.europeosocialistayorgullosodeserlo.com
También podréis encontrarnos en otras redes ya bien conocidas, como es el caso de Facebook, Tuenti, Twitter.
Queremos que todos vosotros os sintáis protagonistas de estas elecciones porque votar por un Parlamento Europeo progresista será determinante para el futuro de nuestro país.