12/2/09

Comienza un nuevo tiempo...




Hoy he podido reencontrarme con mi tierra y con mi gente, con los compañeros y las compañeras socialistas de Euskadi, en un momento muy especial. La fiesta del inicio de campaña con el que los socialistas comenzamos la cuenta atrás para lograr un nuevo tiempo un Euskadi, un tiempo para el acuerdo y para el futuro. Un ritual que significa que este partido se va a dejar la piel hasta el día 1 de marzo para explicar a los ciudadanos nuestro proyecto político, en Galicia, donde ya fuimos capaces de demostrar que otra Galicia es posible, y en Euskadi donde el cambio se merece una oportunidad que está al alcance de las ciudadanía, realmente en su mano.

No puedo transmitir en palabras lo que sentido y lo que significa para mí este momento, que he vivido en otras ocasiones, pero que nunca antes fue tan trascendente ni tan especial para mi.

Siempre he reivindicado que la política tiene que hacerse con la razón, pero también poniendo el corazón. Hoy me he emocionado profundamente viviendo este momento en Portugalete. Y voy a poner todo mi empeño, mi esfuerzo y mi trabajo en la campaña gallega y vasca, porque mi corazón ya está en Galicia y en Euskadi.