14/10/08

Preestrenos

Mañana será “oficialmente” el día en el que presente este blog, un día que espero sea movido en este mundo de la blogosfera, no por esta presentación sino porque es el Blog Action Day y este año hablamos de la pobreza. No es una coincidencia que empiece a escribir de nuevo el blog cuando se habla de pobreza, he querido que así sea pues define perfectamente qué es lo que quiero contaros y como soy yo. No vale el chiste fácil, me refiero a mi compromiso con la lucha contra la pobreza.

Es raro leer un blog con una sola entrada, por eso y para empezar a tomar carrerilla me permito este preestreno. Un blog puede ser muchas cosas, básicamente las que la persona que cuenta quiera, por mi parte intentaré contar impresiones, reflexiones y llamadas de atención. No quiero que sea una oficina de prensa con las notas que sacamos oficialmente en el PSOE, sino algo mucho más personal, donde tendrán cabida desde mi posición política hasta la última película que vea y me guste.

Se aceptan sugerencias, críticas y peticiones, siempre desde el respeto y la educación. Intentaré, desde las limitaciones de tiempo que tengo, dar respuesta a todos y a todas. Esto empieza ya, gracias de antemano por mirar, leer y comentar. Nos vemos mañana.